Orla 4º ESO 2017

Queridos alumnos de 4º de ESO del curso 2016/2017,

Esta vez se nos antoja hablar de vuestra orla empezando por la frase que la Dirección siempre os dice en su cálido discurso: "El colegio siempre será vuestra casa".

Una vez más, hemos visto lágrimas en muchos de vosotros porque ya os vais del colegio. Habéis dado las gracias a vuestros padres por lo que hacen por vosotros cada día; a vuestros profesores por acompañaros y guiaros en y para lo mejor, más allá de lo académico; a vuestros compañeros por todo lo que habéis vivido con ellos todos estos años; a la Dirección y a todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Con el tiempo sabréis por qué vuestros padres se emocionan tanto en un día como hoy, hemos visto lágrimas también en ellos. Y es que no hay quién no se conmueva ante el paso del tiempo, ante ese hijo que se hace mayor, sale de su nido y empieza a volar solo. Mavi, de la Asociación de Antiguos Alumnos, os ha comentado que ya salís de la burbuja SAFA y que echaréis de menos la cercanía de los profesores de este colegio, nuestra pastoral y hasta el uniforme.

¡Qué deciros que no sepáis ya! ¡Que os deseamos lo mejor y que siempre estáreis en la memoria de nuestro corazón!

No dejéis de dar las gracias al coro, quien hace la Eucaristía más bonita, quienes han estado ensayando estos días con todos vosotros, fuera de su horario, para que no os falte la calidez que aporta el órgano, las guitarras y sus voces.

Estamos orgullosos de vosotros, vuestro comportamiento ha sido ejemplar en la orla, a pesar de lo que nos ha costado preparar entre todos todo para uno de los momentos más emocionantes de vuestra vida.

Como siempre, las imágenes hablan por sí solas.