Día de los abuelos

Como ya es tradición en nuestro Centro, los alumnos de Educación Infantil han invitado a sus abuelos al colegio y han compartido con ellos diferentes talleres. Todos, tanto abuelos como nietos, esperaban ansiosos que llegara este día.

Hemos disfrutado de una verbena, papiroflexia, pinta-caras, brocheta de chuches, collares de pasta y una divertida actividad con paracaídas y pelotas. Para combatir el calor hemos invitado a los abuelos a un piscolabis. Por último, han subido a las clases para oír cantar una preciosa canción a sus nietos, diciéndoles cuánto les quieren y lo mucho que los necesitamos.

Los alumnos y las profesoras han disfrutado muchísimo con la preparación del acto y, por supuesto, con la realización del mismo. Ha sido un acto muy motivo. Además, los abuelos han manifestado su agradecimiento y se han marchado felices y contentos por haber compartido con ellos este día tan especial.

Y nosotros como Centro y por parte de las docentes, queremos decir a los abuelos un GRACIAS enorme por su colaboración y por dejarnos disfrutar de momentos maravillosos.

Ver la galería de imágenes